No.8 building, 912 Lane, Bibo Road, Zhangjiang High-Tech. Park Shanghai 201204 China
Tel: +86-21-61609688
Fax: +86-21-61609668
Email: etw@etwinternational.com
Acerca de nuestra empresa

ETW Sample es un fabricante de productos de energía solar, que ofrece sistemas de generación de energía solar y dispositivos para calentamiento de agua, tales como paneles solares, celdas solares, paneles colectores de energía solar, obleas, y marcos para paneles solares.

ETW Sample, cuenta con un equipo profesional, que se encarga del diseño de sistemas fotovoltaicos e ingenieros profesionales que colaboran y ofrecen consultoría sobre los sistemas de calefacción solar y sistemas fotovoltaicos, y que participan de la construcción de centrales y redes de energía solar. Los servicios que proporcionamos son los siguientes:
Fabricación de las plantas de energía solar.
Suministro de paneles y marcos para paneles solares.
Servicio de consultoría y de construcción de sistemas de calefacción solar, incluyendo el calefactor solar de agua.
Construcción de estaciones de energía solar en redes o estaciones de energía solar simples.
Fabricación de módulos solares y componentes de energía solar.

Debido a las normas de protección ambiental, desde el año 2005 ETW Sample ha disminuido la producción de sistemas de calefacción de agua basados en la quema de carbón, para dedicarse a la fabricación de sistemas de calefacción por energía solar; por consiguiente hasta el año 2013 contamos con 8 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de productos de energía solar. ETW Sample ha acumulado una vasta experiencia en la fabricación de productos de calefacción solar y sistemas fotovoltaicos de gran calidad, y lleva a cabo el proceso de producción con un estricto control en cada una de sus etapas. Nuestro personal recibe cursos de entrenamiento, con el fin de mejorar sus conocimientos y habilidades. Por otro lado, ETW Sample ha implementado un estricto sistema de control de calidad de los productos, que se efectúa antes de la entrega de los mismos.

Los productos solares ETW Sample, poseen varios certificados de calidad, entre los cuales mencionamos el certificado de la IEC, UL, TUV, y CE. Gracias a la gran calidad, buenos precios, y excelentes servicios de postventa, ETW Sample ha exportado varios de sus productos solares, como el panel fotovoltaico solar, obleas de silicio monocristalino y obleas de silicio policristalino a Alemania, España, Italia, República Checa, Bélgica y otros países. Todos los productos de calefacción solar y sistemas fotovoltaicos ETW Sample, ofrecen una garantía de 5 años.

ETW Sample puede fabricar el sistema de calefacción solar y el sistema fotovoltaico de acuerdo con los requerimientos de los clientes. Nuestra empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Shanghai, la cual tiene el puerto internacional más grande de China, de forma tal que tenemos una gran facilidad para transportar nuestros productos a cualquier país del mundo.