No.8 building, 912 Lane, Bibo Road, Zhangjiang High-Tech. Park Shanghai 201204 China
Tel: +86-21-61609688
Fax: +86-21-61609668
Email: etw@etwinternational.com
Soluciones de energía solar
En la actualidad, las soluciones de energía solar está jugando un papel importante en la aplicación de la energía solar. Nosotros hemos establecido proyectos Dayi, sobre todo para centrarnos en la solución de la energía solar. En este proyecto hay muchos profesionales excelentes. Hemos creado comercialización técnica eficiente, y equipos de gestión de proyectos, y el proyecto Dayi, que pone la eficiencia máxima del sistema inicialmente. Ofrecemos todo el conjunto de los servicios sistemáticos (Conocido como el servicio de ventanilla única), incluidos los de consultoría, investigación y desarrollo, diseño, suministro, construcción, supervisión, operación, mantenimiento, etc.

1. Proyecto de Consultoría: Dar instrucciones precisas sobre las necesidades específicas de proyectos a nuestros clientes y dar a los usuarios procedimientos de uso.
2. Diseño de Sistemas: Proporcionar el diseño del sistema completo con programas de mejora en función de las necesidades del cliente y las características del proyecto. También preparamos lista de materiales y equipos adecuados específicos para ser utilizados.
3. Administración de negocios: Preparar presupuesto completos basados en los estudios de viabilidad, el diseño del sistema y estimación cuantitativa, a la ejecución y entrega del contrato. Tenemos experiencia en el pulido de los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.
4. Diseño para el Desarrollo: Preparar programa completo de técnicas detalladas así como planos detallados de su construcción.
5. Proyecto de construcción: Realizar la ejecución y gestión de proyectos según los requisitos de diseño y programación de la construcción.
6. Servicio de ventas: Proporcionar capacitación técnica a los operadores de sistema de energía solar, y resolver problemas que los clientes pueden encontrar a través del monitoreo remoto y visitas regulares. 7. Servicio de Garantía: Ofrecemos una garantía de calidad de 3 años y mantenimiento de por vida.

Hemos diseñado el equipo del sistema integrado basado en componentes fotovoltaicos de alta calidad, y hemos establecido relaciones estratégicas con proveedores de clase mundial para lograr productos de la misma calidad como el convertidor, controlador, etc. El sistema solar independiente que es diseñado e instalado por nuestro proyecto Dayi ha sido ampliamente utilizado en las comunicaciones, el transporte, desalinización de agua marina y otros campos. También participamos en la construcción de muchas estaciones de energía solar en la red megavatios a gran escala. En los últimos años, nuestro proyecto Dayi ha terminado par de proyectos con éxito en China, Europa, América del Norte, Japón, el Sudeste Asiático, Oriente Medio, África y otros países.

Los sistemas solares tanto conectados a la red como independientes de la red puede convertir directamente la energía solar en electricidad. El uso de BIPV se está volviendo más común junto con el desarrollo y la innovación de las tecnologías fotovoltaicas. Para los sistemas industriales o residenciales, ofrecemos no sólo productos solares de alta calidad, sino también el más adecuado y eficiente sistema de energía solar.

Nosotros Company es diseñador de solución de energía solar profesional con sede en China. Para garantizar la alta calidad de nuestros productos de energía solar, inspecciones integrales de las materias primas se llevan a cabo, y una inspección minuciosa al azar también se hace a los productos semiacabados y productos acabados. Controlamos rigurosamente la calidad de nuestro panel solar de los módulos solares a fin de que el sistema de energía solar funcione con eficacia y seguridad Somos investigadores profesionales de aplicación de energía solar y tiene una vasta experiencia en esta industria.

Para más información sobre solución de energía solar o acuerdos en proyectos, por favor, póngase en contacto con nosotros.


Sistemas solares conectados en la red

Sistema solar conectado en la red está compuesto por un generador fotovoltaico, el convertidor para la red y así sucesivamente. Como su nombre indica, el sistema solar conectado en la red indica que el sistema solar fotovoltaica se encuentra en la red mediante el uso del conversor. El sistema de energía solar fotovoltaica es un proceso generador de voltios de energía solar para hacer transferencia de la luz solar en electricidad. Ahora, el diseño de sistema de potencia de capacidad de energía solar fotovoltaica tiene rangos de KW hasta MW. De acuerdo con la dirección de instalación del generador fotovoltaico, el sistema solar conectado en la red viene en dos tipos, centralizada y descentralizada.

1. Sistema solar conectado en la red centralizado
Este método es adecuado para instalar el generador fotovoltaico en las arquitecturas con la misma configuración y dirección de instalación. Sólo un juego convertidor puede indicar al generador solar en la red.
2. Sistema solar conectado en la red descentralizado
Este método es adecuado para instalar el generador fotovoltaico en las arquitecturas con diferentes configuraciones y direcciones de instalación. Varios juegos de convertidores son necesarios para lograr un generador en la red.

Nosotros Company es un fabricante profesional de sistemas solares conectados en la red con base en China. Estamos especializados en la producción de silicio policristalino, obleas de silicio, células solares, paneles solares de los módulos solares, etc. Todos nuestros productos solares están certificados por TUV, UL, CE, y otros organismos reguladores. Hemos exportado productos de energía solar a Alemania, España, Italia, República Checa, Bélgica y otros países.

Para más información sobre sistemas solares en la red o para la compra, por favor contactar con nosotros!




Sistemas solares independientes de la red

Los sistemas solares independientes de la red, como su nombre lo indica, son usados de forma independiente a la red. Un elemento clave es el panel de células fotovoltaicas, que puede transferir la energía solar en energía eléctrica. El controlador de energía fotovoltaica, el otro componente clave, puede regular y controlar la energía eléctrica. Puede enviar la energía eléctrica redundante que se almacena en la batería, y también puede hacer que la batería se descarga cuando la energía eléctrica que se genera por la célula solar no acepta la carga. Buen controlador de energía fotovoltaica puede garantizar que la batería evite demasiada carga y descarga.

Los sistemas solares independientes de la red son ampliamente utilizados en mesetas, islas, zonas montañosas y trabajos de campo. También puede suministrar electricidad independiente de la red a las estaciones base de comunicaciones, estaciones de radio, cabinas telefónicas, equipos de alumbrado público, la publicidad cajas de luz, lámparas y así sucesivamente. En el mercados de transporte, la tecnología de servicio móvil fotovoltaica está creciendo a un ritmo más rápido. Los sistemas solares independientes de la red También proporcionan energía más económica para los países en desarrollo, donde tradicionalmente la energía es inestable o incompleta.

Nosotros Company es fabricante líder de la red sistemas solares independientes de la red con sede en China. También producimos de silicio policristalino, obleas de silicio, células solares, paneles solares, etc. Tenemos un sistema perfecto de servicio de venta como el suministro de muestras gratuitas que se entregan de forma gratuita. Tras la compra real, las entregas se realizan dentro de 2-4 semanas y cuentan con un período de garantía de calidad de 5 años. Además, el servicio del OEM está también disponible bajo petición.

Para más información sobre sistemas solares independientes de la red, por favor contáctenos!


Proyecto de farola solar

El proyecto de farola solar se compone de módulos solares, luz LED, caja de control (controlador y la batería), poste, etc. En el día, los paneles de células solares pueden transferir la luz solar en electricidad que puede ser almacenada en la batería a través del controlador de carga y descarga. Por la noche, la iluminación se reduce gradualmente a alrededor de 10 lux y la tensión abierta de paneles de células solares es de aproximadamente 4.5V, el controlador de carga y descarga puede descargar la batería de la farola. Después de 8,5 horas, la batería frena la descarga. El controlador de carga y descarga se utiliza principalmente para proteger la batería.

Nosotros Company es fabricante profesional de proyecto de farola solar con sede en China. Aparte de los proyectos de farola solar, nuestros productos primarios distintos incluyen el silicio policristalino, obleas de silicio, células solares, paneles solares, y así sucesivamente. Estos productos pueden ser utilizados en el sistema generador de energía solar para uso residencial, comercial, industrial, etc.

Si necesita más información sobre nuestros productos de energía solar, por favor contacte con nosotros.

Sistema de energía solar en red
Sistema de energía solar en red puede incluir sistema fotovoltaico en la red centralizado a gran escala y sistema fotovoltaico en la red centralizado a pequeña escala. El poder que se genera por una central de energía fotovoltaica en la red a gran escala puede ser utilizado por los clientes, basadas en el despliegue de la red eléctrica. Sin embargo, exige gran fondo y el periodo de construcción a largo plazo para construir este tipo de central de energía fotovoltaica en la red a gran escala, mientras que el equipo de control y distribución que se requiere es bastante complicado. Así, el desarrollo de la misma es muy lento.

A pesar de todo, el sistema fotovoltaico en la red residencial, especialmente BIPV, es fácil de construir con bajos fondos. Muchos países han emitido una serie de políticas de incentivos, por lo tanto, BIPV es cada vez más común.

Diagrama de bloques de BIPV

Nosotros Company es un fabricante con experiencia de sistema de energía solar en red con sede en China. Desde su creación, hemos logrado el desarrollo de productos de alta calidad y fiables, y seguimos avanzando en el campo de la energía solar con la tecnología actual y resultados de investigación. Nuestro producto principal incluye silicio policristalino, obleas de silicio, células solares, paneles solares, etc. Ellos han sido certificados por UL, CE, y las organizaciones de reglamentación. Además, hemos obtenido la calificación para instalar la estación de energía solar. Son ampliamente utilizados en Alemania, España, Italia, República Checa, Bélgica y otros países.

Para consultas sobre los productos de energía solar, por favor contactar con nosotros!