No.8 building, 912 Lane, Bibo Road, Zhangjiang High-Tech. Park Shanghai 201204 China
Tel: +86-21-61609688
Fax: +86-21-61609668
Email: etw@etwinternational.com
¿Por qué Energía Solar?

Sabiendo que la energía convencional, como el petróleo, el gas y el carbón, etc., se consume continuamente, el tema más importante para nosotros hoy es cómo encontrar alternativas de energía para apoyar nuestra demanda diaria de energía. La energía fotovoltaica, es la solución confiable de energía alternativa, aceptada poco a poco, porque la energía solar es limpia y renovable. La energía fotovoltaica ha demostrado que es factible y se ha comercializado totalmente.

Además, no podemos ignorar el devastador problema del calentamiento global. Las investigaciones demuestran que el calentamiento global probablemente causará el aumento del nivel del mar y cambios en la precipitación, que puede conducir a la expansión del desierto subtropical y el cambio climático. La energía solar, como las energías renovables, es la mejor opción para mitigar el calentamiento global, donde la energía solar es convertida de manera efectiva en electricidad a través de las tecnologías fotovoltaicas, sin la contaminación del aire.

Principio de la energía solar fotovoltaica

Célula solar, también llamado energía fotovoltaica, es el conversor de energía solar fotovoltaica. La función principal de la célula solar es el efecto fotovoltaico que genera energía. Celda solar absorbe la energía de la luz solar y produce la luz generada por pares de electrones y huecos. Bajo el efecto de campo eléctrico incorporado en la célula solar, a luz inducida l por los electrones los agujeros se separan. Por lo tanto, hay hetero-cargas en ambos extremos de una célula solar. Todo el procedimiento se denomina efecto fotovoltaico. Si ambos extremos de la célula están conectados en un circuito, los electrones fluyen a través del circuito, por lo tanto la corriente eléctrica es creada. Este tipo de flujo eléctrica también se conoce como luz generada por flujo.


Conducción entre semiconductores tipo N y P


Unión PN

Vista
La energía solar es una fuente ideal de energía alternativa que es limpia, renovable, estable y confiable. Productos solares se han comercializado, dando por resultado progresos competitivos entre fabricantes e institutos de investigación relacionados. Esto ha intensificado aún más la producción de productos eficaces solares de alta tecnología para cumplir con la devastadora era actual. Además, enormes subsidios han sido proporcionados por los gobiernos de todo el mundo, impulsando el desarrollo de productos solares. Así, muchos profesionales e instituciones predicen que la energía solar se va a desarrollar más rápido y mejor en los próximos años.

Nosotros Company es investigador profesional en '¿Por qué Energía Solar?' con sede en China. Nuestros servicios prestados en '¿Por qué Energía Solar?', a través de la combinación de la teoría con la naturaleza, han demostrado ser ciertos y fiable por los clientes y las instituciones. Prácticamente, producimos productos de energía solar en estricta conformidad con la norma de sistemas de gestión de calidad ISO9001 en nuestro proceso de producción y también están certificados por TUV, UL, IEC y CE.

Para más información sobre energía solar o de productos solares, por favor contacte con nosotros.