Inicio » Productos » Oblea de silicio » Oblea de silicio policristalino
inquiry form
Oblea de silicio policristalino

Las obleas de silicio policristalino es el material clave utilizado para la producción de células solares. Son ampliamente utilizados en la generación de energía fotovoltaica, la comunicación, transporte y suministro de energía a remotas áreas residenciales, y también se puede aplicar a la luz solar, lámpara de césped, de generación de energía solar fotovoltaica en la azotea, y otras áreas. En comparación con las obleas de silicio policristalino, obleas de silicio requieren una menor pureza de las materias primas. El silicio molido, que se produce en el proceso de producción de obleas de silicio policristalino, puede ser utilizado en la producción de obleas de silicio policristalino.


Residuos de silicio puede ser purificado por horno de cristal único, y se utiliza para producir obleas de silicio policristalino. Por lo tanto, para apreciar la proporción de producción de obleas de silicio monocristalino y policristalino, realización del ciclo de uso interno de materiales de silicio puede reducir enormemente los costos. Adicionalmente, las configuraciones de nuestras obleas de silicio policristalino en general son 125mm*125mm y 156mm*156mm, con un espesor de 200um.

Especificaciones de la oblea de silicio policristalino

Producto Oblea de silicio policristalino
Conductividad tipo Tipo P
Tamaño 156.0mm ×156.0mm±0.3mm
Diámetro 219.20mm±0.5mm
Grosor 180 um ±20um;200 um±20 um
TTV ≤30um
Resistividad 0.8-3.0Ωcm.
Tipo de dopantes Boron
Concentración de carbono ≤8×1017 at/cm3
Concentración de oxígeno ≤7×1017 at/cm3
Vida útil ≥2us
Superficie del agua Como cortar y limpiar. NO hay manchas de grasa ni agujeros.
Desnivel ≤50um
Angulo de esquinas 90±0.2 grados
Cortes de chips Largo ≤1.0mm,Profundidad<0.5mm, No más de 2
Cortes de grietas No permitido
Marcas visibles Profundidad ≤15um
Agujeros Sin agujeros visibles a simple vista

Nosotros Company es el principal fabricante de obleas de silicio policristalino con sede en China. Hacemos hincapié en gran medida de control de calidad en productos fotovoltaicos, por ejemplo, inspección de calidad global de las materias primas se llevan a cabo, así como la verificación de los productos semi-terminados al azar y la inspección minuciosa de los productos terminados. En consecuencia, los productos tales como obleas de silicio, células solares y paneles solares de los módulos solares, y otros, están certificados por TÜV, UL y CE, etc.

Si necesita cualquier producto solar, por favor contáctenos!

Comentarios