Panel Solar (módulos solares)

    1. Panel solar monocristalinoPanel solar monocristalino está hecho de células solares monocristalinos. Nuestros paneles solares están diseñados con vidrio templado bajo contenido de hierro de alta resistencia, EVA anti-envejecimiento y la membrana TPT compuesta con resistencia a la intemperie excelente.
    1. Panel solar policristalinoPanel solar policristalina está hecho de células solares policristalinas. Nuestros paneles solares están diseñados con vidrio templado bajo contenido de hierro de alta resistencia, EVA anti-envejecimiento y la membrana TPT compuesta con resistencia a la intemperie excelente.

Los paneles solares se caracterizan por una alta eficiencia de conversión de energía, el buen desempeño y respetuoso del medio ambiente, y están certificados por TUV, UL, CE y otros organismos reguladores. Ofrecemos diferentes tipos de paneles solares monocristalinos y policristalinos, de los cuales, los rangos de potencia de salida están disponibles de 2W hasta 320W. Ellos son aptos para ser utilizados en los comerciales, residenciales y servicios públicas de aplicaciones de escala, y puede ser convenientemente instalados en el suelo, techo y la superficie de las estructuras arquitectónicas, o en sistemas de seguimiento.

Además, cuando ensamblamos los paneles solares, primero conectamos varios paneles solares de acuerdo con la configuración eléctrica, donde un paquete de baterías se pone en el vacío para ser presionado entre las capas, y, finalmente, sellar y proteger en un marco de aluminio liviano después del calentamiento. Por lo tanto, nuestros módulos solares pueden trabajar bien bajo temperaturas extremas y condiciones climáticas adversas, así como en las circunstancias de la radiación ultravioleta de alta intensidad y la humedad.

Características del panel solar (modulo solar)
1. Nuestros paneles solares están diseñados con módulos solares, y tienen mayores comodidades en las instalaciones.
2. Los paneles solares son compactas y estables, en su forma física.
3. El sistema generador es confiable, estable y requiere menos mantenimiento.
4. Nuestros módulos solares pueden convertir la luz solar en electricidad, que puede ser usado ya sea en red o aisladas de la red para reducir las tarifas eléctricas.
5. El proceso de generación es limpio y tranquilo, lo que minimiza la contaminación cuando los módulos solares están en uso.

Nosotros Company es el fabricante profesional de paneles solares con sede en China. Estamos especializados en la producción de células solares, las obleas de silicio, silicio policristalino, etc. A medida que nuestros productos son de alta calidad y de precios razonables, productos de energía solar, como las células solares, paneles solares y otros productos de energía solar se han exportado a Alemania, España, Italia, República Checa, Bélgica, Estados Unidos y otros países y regiones.

Si los productos solares son de su interés, póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para comprar productos.